MEJORE SU NEGOCIO

y la forma en qué hoy se gestionan los resultados comerciales.

DESAFÍE LOS LÍMITES Y LLÉVELOS MÁS ALLÁ!

NUESTRA METODOLOGÍA DE CONSULTORÍA SE ENFOCA EN LOGRAR RESULTADOS

Buscando oportunidades y aquellos aspectos del proceso comercial susceptibles de ser mejorados.

ANALIZAMOS 

la oferta y la forma en cómo se está vendiendo actualmente. Para ello empleamos un set de herramientas para analizar y entender cómo el equipo y las personas venden hoy.

PROPONEMOS 

acciones concretas para mejorar los resultados en las ventas, junto con los indicadores (KPI´s) que monitorean las acciones en el tablero de comando (dashboard) correspondiente.

NOS INVOLUCRAMOS 

en la ejecución de aquello que proponemos, acompañando a los líderes en la ejecución de las acciones. Nuestro objetivo es apalancar y facilitar la transferencia a la tarea participando del proyecto como uno más del equipo.

DAMOS SEGUIMIENTO 

a nuestra intervención, para colaborar en la continuidad y evitar que el día a día distraiga del logro de los resultados.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DEL CANAL INDIRECTO EN UN 15%

Arturo Saenz | Vicepresidente de Seguros l Generali Seguros Panamá.

"Las metodologías que utiliza Axion dan auténticos resultados en los grupos capacitados. Van desde la comprensión del problema, a un diseño y dictado que combina la motivación con los conocimientos y habilidades y moviliza a la acción. El trabajo realizado con Axion se tradujo en aumento de la productividad DEL 15% de los Corredores y en un crecimiento profesional".