Focus Coaching

con aplicación de Neurociencia




Cohesionando a las personas y equipos

¿Por qué Focus Coaching?

La neurociencias han aportado conocimientos científicos muy útiles a las organizaciones y han revelado hallazgos con mucho sentido para alcanzar los resultados a través de las personas. Modelos como SCARF de David Rock, han evidenciado que los liderazgos tradicionales deben ser revisados en base a la naturaleza social del alto desempeño y a los nuevos modelos para aumentar la confianza y el compromiso de los empleados.

Apoyamos todas nuestras intervenciones de coaching personal y organizacional con herramientas modernas provenientes de diferentes modelos reconocidos por su probada efectividad y los complementamos con otras que brindan las neurociencias cognitivas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

IDENTIFICAMOS

qué aspectos la persona o el equipo desean CAMBIAR. Apoyamos nuestro entendimiento con herramientas neurocognitivas mediante tests y software específico que ayudan a entender las fortalezas y aspectos de mejora. 

ESTIMULAMOS Y GUIAMOS EL CAMBIO

mediante un proceso de coaching breve y dirigido, empleando el modelo integrativo Capsis/Grupo Palo Alto. Complementamos estas intervenciones con herramientas provenientes de la Ontología y de la Programación Neurolingüística y las neurociencias cognitivas.

Todos nuestros coaches están certificados por instituciones internacionalmente reconocidas.

CONSOLIDAMOS EQUIPOS

a través de talleres, seminarios, clínicas, charlas motivacionales, actividades outdoor. Fomentamos y estimulamos con metodologías de inteligencia colectiva un fuerte sentido de cohesión para desarrollar equipos de alto desempeño y  el trabajo colaborativo.

TESTIMONIOS

Mauricio Ibarra

Gerente de Desarrollo de Soldadura e Innovacion Productiva - Indura Air Products

"Nunca había tenido un coaching en mi vida laboral y por ello me permito comentar que lo pasé excelente, aprendí mucho y sin duda estas herramientas adquiridas más el autodidacta que llevo en mi interior me potenciará tanto en lo personal como en lo laboral, a pesar que nunca he tenido un coaching creo que estuve con el mejor, me parece que el nivel de empatía, dinamismo, entrega por dar lo mejor y nivel de conocimiento me ha permitido que haya sido un impronta en mi vida, muchas gracias Antonio por el profesionalismo demostrado".

Ghía Gajardo Pineda

Subdirectora de Proyectos - DUOC UC

"Antonio...ME CAMBIE DE TRABAJO!!! GRACIAS A TI por ayudarme en esta tarea....no habría sido posible sin ti!!!! Ahora estoy de Subdirectora de DUOC (Institución de educación superior) súper contenta...un cambio en la dirección que yo esperaba...formando una área nueva y un equipo nuevo! "


Se el narrador de tu propia vida. Tú puedes crear tu propia leyendaIsabel Allende.

RESULTADOS EN COACHING

40 MINUTOS PUEDEN GENERAR UN CAMBIO IMPORTANTE EN SU VIDA

En sus primeros 40 minutos podrá: 

  1. Resolver  dudas respecto al proceso de coaching para decidir si es lo que quiere o no para Ud. o para tu organización.
  2. Definir cuál es la dificultad actual, preocupación o asunto y que desea cambiar, mejorar o superar.
  3. Entender si es el proceso de coaching capaz de ayudar o si se requiere derivar a otro tipo de intervención profesional.

Agende su primera sesión gratis 

Por favor, introduzca sus datos y le responderemos tan pronto nos sea posible.