NUEVO PROGRAMA

MEJORA TU SITUACIÓN LABORAL

Programa VISIÓN 21  ENFÓCATE, LIBERA TU POTENCIAL Y CRECE.

Un programa de aprendizaje sin fronteras generacionales. 

En sesiones online vía Skype, Zoom o Hangouts con un Coach certificado: 
  • Descubre o redescubre TU propósito laboral.
  • Mejora tu situación profesional.
  • Participa de una red de más de 2.000 contactos.

RECIBE MAYOR INFORMACIÓN

Completa el formulario y recibirás información detallada del Programa, duración, fechas y valores.  Un asesor te contactará para guiarte en tu decisión.

El programa te permitirá  ampliar la visión que tienes de ti mismo, de tus fortalezas y oportunidades de desarrollo, para agregarte mayores posibilidades de acción y de éxito.


BENEFICIOS

PARA LAS PERSONAS

Superar las limitaciones y/o preocupaciones que pueden ocasionar los momentos de transición laboral o de reperfilamiento hacia la verdadera vocación, cuando no se tiene muy claro qué hacer y cómo avanzar.

PARA LAS EMPRESAS

Reforzar la imagen y credibilidad interna, disminuyendo el riesgo de demandas laborales. Demostrar a la vez compromiso y preocupación por el bienestar de sus trabajadores.

Facilitadores - Coach

Certificados Internacionalmente

Antonio M. Santoliquido

Coach Integrativo, Escuela Grupo Palo Alto (USA)

Máster en Dirección Comercial y Marketing. Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Química. Consultor  y facilitador senior en temas organizacionales, liderazgo y coaching de equipos. Coach ejecutivo y personal. Conferencista internacional.

Cyntia Nuñez

Psicóloga laboral

Máster en Gestión Estratégica de RRHH. Psicóloga. Consultora organizacional, facilitadora de entrenamientos en habilidades blandas. Ha dirigido numerosos programas de outplacement y de administración de la carrera profesional en compañías nacionales e internacionales.