MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES 

 Con nuestro Programa Change for Good (C4G), las empresas de diferentes industrias logran alcanzar sus objetivos de satisfacción del cliente y nivel de recomendación (NPS)

3 razones que hacen que C4G sea diferente a todos los demás:

GESTIONA

el cambio de mentalidad, la transformación cultural necesaria para alcanzar los resultados del NPS

FOCOLIZA

en lo que otros no ven para estabilizar y mejorar el NPS, priorizando indicadores clave en los procesos con mayor impacto en la satisfacción del cliente y su recomendación. 

CAPACITA

y guía a las personas en qué hacer, cómo hacerlo, para qué y por qué, desarollando el sentido y propósito de un trabajo bien hecho.

TESTIMONIOS

César Barria M.

Subgerente Servicios Saint Germain Autos

"Recomiendo los servicios de asesoría de Antonio Santoliquido, quien nos está asesorando en el área de postventa y servicio técnico de marcas de automóviles (DS, Citroën, Hyundai y Volkswagen). Su metodología centrada en el cliente y sus herramientas han mejorado la calidad del servicio y de CSI de forma sostenible. Antonio es empático, disciplinado en la ejecución y seguimiento de los compromisos, cercano a las personas, conocedor de la industria y se enfoca en el resultado, lo que lo hace exitoso. Además, ofrece un acompañamiento y guía constante. Desde que trabaja con nosotros, ha generado un cambio cultural que nos ha llevado a alcanzar un nivel de excelencia en el servicio que ofrecemos".

Jorge D. Pecci Miltos 

Presidente - Automaq SAECA Paraguay

"Creo que el trabajo de AXION CONSULTING en desarrollar una cultura de excelencia con el foco puesto en el cliente y sus necesidades nos ha ayudado a fortalecer la atención en acciones concretas y prácticas con el equipo de AUTOMAQ".

Pabla Pailahual Z.

Gerente de gestión y negocios Automotora Alameda

"En relación al programa que el equipo de Axion desarrollaron en Automotora Alameda, en especial Roxana que nos acompañaba en cada calibración y constantemente estaba preocupada de todo el equipo además de nosotros contar con su apoyo y buena disposición para cualquier tema que necesitáramos en pro de mejorar cada día más la gestión, se notó el profesionalismo y en nosotros generó muchos avances en todas las áreas de la empresa, Roxana revisaba al detalle cada item con cada equipo durante largas jornadas pero siempre en búsqueda de la oportunidad de mejora.

Un agrado trabajar con Antonio y Roxana".

Vladimir Arredondo                                                              Gerente de Servicio  Delarze & Valenzuela 

RESULTADOS G4G

El sentido de las flechas indica el aumento o disminución del KPI logrado con el Programa. Ejemplo: Aumento en un 48% el NPS respecto al valor de partida del programa.

EMPRESAS QUE CONFIARON EN NOSOTROS

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